viernes, 20 de julio de 2012

COMO CORTAR JAMON Y NO CORTARSE EN EL INTENTO

TAB Slice es un sencillo adaptador que se puede usar con cualquier cuchillo. Pensado para lonchear desde jamón hasta sushi. Es tan fácil como adaptarlo al cuchillo y ajustar los tornillos de sujeción sin necesidad de herramientas. TAB SLICE está fabricado en metacrilato y su diseño, además de permitir lonchear con facilidad, previene accidentes en caso de pérdida de control del cuchillo.




Cortador de Jamón Bajo Aragón – Alcañiz – Teruel La estadística sobre esto no engaña: son más de 50.000 accidentes al año por el mal uso del cuchillo al corte de jamón. El protector está delante del filo del cuchillo, esta protección evita el riesgo de estos accidentes que en la mayoría de las ocasiones terminan en el hospital. Sin duda, esta seguridad nos hará disfrutar incluso del propio corte.


KIT DE CORTE MICHELANGELO LINEA CLASS - (ESPECIAL IBERICO) El cuchillo Jamonero Michelangelo está especialmente diseñado para filetear el 100% del Jamón Curado con Hueso. Su hoja de diseño estrecho le permitirá rebanar las zonas más complejas del Jamón con una facilidad increíble, digna de un profesional. Además su diseño seguro elimina totalmente el riesgo de sufrir un grave accidente.
La cuchilla del Michelangelo esta realiza de acero inoxidable de uso quirúrgico que permite obtener un grado de dureza superior prolongando la duración del filo y reduciendo por lo tanto la necesidad de tener que afilarlo continuamente.






  • El  cuchillo lleva un protector patente número 200702670 por su seguridad, y para conseguir lonchas tan finas como quiera y con todo el sabor elegido.

    Diseñado para diestros y zurdos. Se introduce con ligera presión la testa del cuchillo sobre la canal del protector hasta cubrir toda la hoja.

    Realizado en Teflón. Ligero, resistente y lavable. Material autorizado para la industria alimentaría por la U.E.

    Posar el cuchillo plano sobre el jamón, inclinarlo levemente sobre la pieza y haciendo una ligera presión iiciar un movimiento de vaivén. El Corte se puede alargar lo que se deseé, consiguiendo virutas o lonchas largas.
    Se recomienda utilizar jamones deshuesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario