sábado, 29 de octubre de 2011

CHINA JINHUA JAMON provincia de Zhesiang

Al Este- Centro al lado de Shangai
Añadir leyenda
Jinhua jamón es un tipo de jamón curado el nombre de la ciudad de Jinhua , donde se produce, en el Zhejiang provincia del este de China. El jamón se utiliza en la cocina china para dar sabor a los alimentos cocidos y estofados y los caldos de muchas sopas chinas.

El  Jinhua jamón se produce tradicionalmente con las patas traseras de una raza de cerdos oriunda de China , que tienen el pelo negro que crece en la cabeza y los cuartos traseros de blanco . Esta raza tiene una excelente calidad de la carne y la piel delgada. La producción de jamón comienza cuando la temperatura ambiente cae por debajo de 10 grados centígrados.  El proceso toma aproximadamente 8 a 10 meses. [1] La producción de jamón se divide en 5 etapas, comenzando en el invierno y termina en el otoño siguiente:

  1. . Salazón: La salazón se realiza a una temperatura entre 50-10 grados Celsius (41-50 grados Fahrenheit), ya que las temperaturas más bajas reducen la penetración de sal, mientras que las altas temperaturas promover el crecimiento bacteriano. La sal es continuamente se frotan sobre la carne y se deja absorber en el lapso de varios días, utilizando un método especializado.  El proceso de salazón se repite 5-7 veces, con un tiempo promedio de 1 mes. La sal se utiliza, aunque algunos productores también incluyen el nitrato de sodio en el proceso de salazón.
  2. Remojo y lavado: Los Jamones se sumergen en agua durante 4-6 horas . Después del lavado inicial, los jamones se sumerge entonces en otro 16-18 horas.
  3. Secado :  El secado al sol se termina cuando los jamones comienzan a gotear grasa.
  4. Maduración: Los jamones se cuelgan en los secaderos a baja temperatura de 15 grados en el 55-57% de humedad y se deja secar, curar y desarrollar aromas durante los 6-8 meses.
  5. Después de la maduración: El jamón curado es cepillado limpio de moho y polvo, y luego una fina capa de aceite vegetal se aplica para suavizar el jamón y prevenir la oxidación excesiva de la grasa. Los jamones se apilan uno encima del otro y se deja madurar más de 2-3 meses, lo que permite que los sabores para estabilizar e intensificar.
Las nuevas técnicas de elaboración que comportan los ajustes en la temperatura de envejecimiento y la humedad para acelerar la producción y reducir el tiempo a 1-2 meses.

SOPA DE BUDA (con Jamon)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario